Llega Star Wars a Puerto Rico para conocer a sus fans - QiiBO QiiBO

Llega Star Wars a Puerto Rico para conocer a sus fans

Los amantes de Star Wars, la saga más exitosa del mundo, tendrán la oportunidad de conocer tres de los actores que interpretan dos de los personajes más populares; Peter Mayhew, quien encarnó a Chewbacca por cinco filmes, Jeremy Bulloch, el Boba Fett original, y Daniel Logan, la versión joven en Star Wars Episode II: Attack of the Clones, y la serie animada The Clone Wars.

Esto durante la segunda edición del Star Force Fan Fest en el centro de convenciones, este sábado 25 y domingo 26 en el centro de convenciones de Puerto Rico.

Durante la conferencia de prensa celebrada el pasado viernes 24 de febrero, los actores hablaron sobre sus respectivas experiencias conociendo fans alrededor del mundo, y el impacto que han tenido la saga en sus vidas.

“Vine hace 15 años atrás, cuando era un espectáculo de un solo día”, dijo Peter Mayhew sobre visitar Puerto Rico. “Disfrute una gran bienvenida de gente maravillosa. Decidí que volvería cuando llegara otra oferta para regresar a este maravilloso país, con un buen clima, especialmente en este tiempo del año”.

“Bien dicho Wookie”, le contestó Bulloch a Mayhew luego de asegurar que espera pasarla de maravilla con los fans, provocando risas entre los presentes.

Daniel Logan nos recordó que aparte de autógrafos y fotos, habrán paneles de preguntas y respuestas en las cuales podrán contar historias de sus tiempos trabajando en los filmes.

Entrevista actores Star Wars QiiBO - Star Force The Fan Fest

QiiBO: Ustedes han viajado el mundo entero conociendo fans de Star Wars ¿Cuál piensan que es el denominador común en los seguidores de la saga a través de distintas culturas?

Mayhew: Yo diría que es una historia en la que la gente cree, que fue bien escrita, con buen guion, buenos actores, buenos directores. Por tanto, no importa si eres de Europa, o Japon, o Nueva Zelanda, o Australia, Hay una unión común entre los personajes, malos o buenos.

Bulloch: Funciona en distintos lenguajes. Puedes ver de qué se trata, al menos así lo entendí yo. Después de todos estos años, continua, y seguirá continuando, aunque tu sigas la serie o no.

Mayhew: Y los que trabajaron las películas originales, tienen una reputación de, tu sabes, figuras de legado, que siguen saliendo, que la gente las colecciona. De esa forma, se va internacional. Así ha funcionado y seguirá funcionando, ya va por 40 años pues se supo hacer algo bien hecho.

Bulloch: Mis nietos piensan que soy cool.

Logan: ¡Tu eres cool! (Risas) Pienso que una cosa sobre el Mercado internacional de Star Wars es que el entusiasmos es global. No importa a donde vayas, tú tienes ese mismo entusiasmo, A donde quiera que vayas. Y como digo, no importa que idioma hablen, puedes entender el amor que sienten por tu trabajo en Star Wars. Por eso les decimos gracias por venir a apoyar a Star Wars y George Lucas.

Precisamente demostrando la Fuerza de Star Wars, al culminar la conferencia varios asistentes rodearon los actores para saludar, conversar y, por supuesto, sacarse fotos.

Pendientes a nuestra cobertura del Star Force Fan Fest este fin de semana para fotos de cosplay y actividades.

Fotos por Antonio Ávila.

Entrevista actores Star Wars QiiBO - Star Force The Fan Fest

Entrevista actores Star Wars QiiBO - Star Force The Fan Fest

Entrevista actores Star Wars QiiBO - Star Force The Fan Fest

Comments are closed here.