T-Mobile ofrece data, llamadas y textos ilimitados en Puerto Rico durante el huracán Irma

T-Mobile ofrece data, llamadas y textos ilimitados en Puerto Rico durante el huracán Irma

San Juan, Puerto Rico – 6 de septiembre de 2017 – T-Mobile anunció que, con motivo del paso del Huracán Irma, está ofreciendo llamadas, textos y data ilimitada a sus clientes en Puerto Rico que no estén acogidos al plan T-Mobile ONE.

Comenzando hoy y hasta el 8 de septiembre, los clientes de T-Mobile en los códigos de área 787 y 939 pueden llamar a cualquier parte de Estados Unidos de forma gratis (los clientes con planes T-Mobile ONE y Simple Choice siempre tienen llamadas y textos ilimitados). Los clientes de T-Mobile que no están en el plan de T-Mobile ONE pueden disfrutar de data ilimitada. (Los clientes de T-Mobile ONE siempre tienen data ilimitada).

Estamos preparados para ofrecerle todo el apoyo a nuestros clientes y empleados durante esta tormenta,” dijo John Legere, principal oficial ejecutivo de T-Mobile. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos”.

T-Mobile está trabajando de cerca con organizaciones para ayudar a las personas que se afecten por la tormenta y que puedan tener acceso a ayuda y suministros. T-Mobile también está monitoreando todas las localidades que pueden ser afectadas por la tormenta y ajustarán sus ofrecimientos según los necesiten.

La empresa informó a través de Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico, que han tomado todas las medidas necesarias ante el paso del huracán Irma. “No obstante, Puerto Rico nunca ha experimentado un fenómeno tan peligroso como este y es difícil predecir el impacto. Antes de comenzar la temporada de huracanes, ya habíamos tomado todas previsiones y preparado nuestra red, contamos con generadores, baterías, acuerdos colaborativos y lo mejor en la tecnología para monitoreo. Más aún nos enfocamos en la seguridad de nuestros empleados y en mantener a nuestros clientes conectados. Los exhortamos a mantenerse en lugares seguros y cuidar de los suyos”.

T-Mobile informo algunas de las medidas adicionales que ha tomado la empresa ante el paso inminente de este fenómeno:

    • El equipo de ingeniería de T-Mobile está trabajando 24/7 desde su centro de operaciones para monitorear y dar apoyo a la red.

El funcionamiento de las torres depende de la energía eléctrica, en caso de que el servicio de energía se vea afectado, T-Mobile está preparado con generadores y baterías portátiles que suplen energía a las torres para asegurar la continuidad del servicio.

Para velar por la seguridad de sus empleados, el centro de servicio al cliente local estará pausando operaciones mientras el fenómeno este pasando por Puerto Rico, no obstante, se estarán transfiriendo las llamadas a un centro fuera de la Isla para continuar ofreciendo servicio a los clientes que así lo necesiten.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.