#UberIceCream te lleva mantecado de Señor Paleta - QiiBO QiiBO

#UberIceCream te lleva mantecado de Señor Paleta

La llegada de Uber a Puerto Rico ha sido una bastante cargada. De más está mencionar los diversos reportes de incidentes que han estado saliendo desde que el servicio de transportación privado entró en función. Sin embargo, hoy es viernes. Hay que bajar tensiones y no dejar que el calor se nos suba a la cabeza. Para esto, Uber ha organizado una nueva iniciativa conocida como Uber Ice Cream (#UberIceCream) en las 400 ciudades alrededor del mundo que opera, y Puerto Rico, por primera vez, será parte de esta refrescante y gratuita iniciativa.

Uber Ice Cream Señor Paleta

Uber Ice Cream Puerto Rico

Hoy viernes, 15 de julio a todas las ciudades del mundo en las que la plataforma opera. Desde Hawaii hasta París, más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de mantecado por aire, mar y tierra. San Juan será parte de Uber Ice Cream gracias a la asociación con la empresa puertorriqueña Señor Paleta. En total, por cada entrega, se estarán entregando tres paletas hasta la puerta de tu casa u oficina.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según informado a través de un comunicado a nuestra redacción, #UberIceCream estará activo a partir de las 11:00 a.m. hasta las 3 p.m. o hasta agotar existencias. El proceso para solicitarlo es sumamente sencillo, solo abres la aplicación de Uber, seleccionas el botón Ice Cream y pedir las paletas. La promoción no conlleva ningún costo y tampoco servirá para para tomar viaje. Si se desea pedir un Uber para transportación, se deberá pedir un vehículo como de costumbre.

Uber Ice Cream Puerto Rico

¿Cómo pedir un #UberIceCream?

  • Abrir el App de Uber el próximo viernes, 15 de julio dentro del horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Pida la opción ICE CREAM para que en unos minutos reciba su #UberIceCream
  • Cada entrega incluye 3 deliciosas paletas “Señor Paleta”
  • El costo de cada entrega es gratis

Comments are closed here.