The Book of Life le brinda consejos a padres para Halloween - QiiBO QiiBO

The Book of Life le brinda consejos a padres para Halloween

Llega el momento más esperado del año por padres y niños… ¡Halloween! Durante esta época no solo te permiten vestirte de tu personaje favorito, sino que puedes comer todos los dulces que quieras sin remordimiento. Es importante que antes de saborear los cientos de dulce que recogen, tomen ciertas medidas fáciles, efectivas y seguras. Aquí les recomendamos algunas:

  1. Asegúrate escoger bien el disfraz del niño/a. El disfraz que el menor utilice debe tener un color llamativo y debe ser visible a distancia. Utilizar colores oscuros no es seguro, ya que puede que un conductor no se percate que hay alguien cruzando. También recuerda que el ponerle un disfraz muy largo o una máscara puede causar una caída ya que los niños tiende a emocionarse mucho esa noche.
  2. Pintura siempre es mejor. Utiliza pintura en vez de una máscara, una máscara puede prevenir al niño/a de ver y respirar bien. Recuerda que la pintura que uses debe ser no tóxica, esta le permitirá al niño no tener alguna dificultad en toda la noche.
  3. Menos es más. No le des tantos accesorios a tu hijo/a, de esta manera puede tener las manos libres para dártela a la hora de cruzar la calle o para poder aguantarse si se tropieza. De paso, utiliza las aceras para el recorrido son más seguras para esta celebración.2014-10-20-BookofLife
  4. Mantenlo en familia. Recoge dulces en la misma comunidad donde los vecinos son conocidos. No tan solo comparten juntos, se aseguran estar en familia y estar seguros. Además recuerda no visitar las casas con poca o ninguna iluminación ya que puede ser peligroso.
  5. Sé un niño nuevamente y acompáñalo a dar la ronda de dulces. Para evitar que se pierda o le pase algo al niño/a, debes acompañarlo en todo momento. Recuerda que cada padre debe velar por un máximo de tres niños, si va un grupo más grande, debe haber más adultos presentes.
  6. Llego el momento de la inspección. Luego que hayan buscado dulces el niño/a querrá devorárselos todos, pero no debes permitirlo. Primero, debes verificar que los dulces no estén abiertos y asegúrate que los dulces que le des sean fácil de consumir.
  7. Lleva a tu hijo a ver la mejor película de Halloween. La película animada The Book of Life estrena el 16 de octubre y promete ser el filme ideal para este Halloween. La misma presenta la historia de un joven que transciende tres mundos fantásticos donde se enfrentará a grandes retos.

Ahora sí estas listo para disfrutar del Trick or Treat! Para conocer más sobre la película visite Facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.