Ponte tu creatividad a correr con Trident y el Puerto Rico Comic Con - QiiBO QiiBO

Ponte tu creatividad a correr con Trident y el Puerto Rico Comic Con

Si eres como yo, dejas todo para lo último y ahora te acordaste que no has comprado las taquillas para el Puerto Rico Comic Con. Para que ese cosplay de Snarf en los Thundercats no se quede fuera, la compañía Trident inició una promoción donde te puedes ganar taquillas gratis y tarjetas de regalo

Trident despierta la creatividad de sus seguidores al motivarlos a crear un superhéroe utilizando los empaques de su línea de chicles. Las propuestas más llamativas podrían ganar una de 60 entradas al Puerto Rico Comic Con, incluyendo 30 boletos de un día y 30 pases de dos días, los cuales ya no están disponible en el mercado. Los participantes del concurso también podrían ganar hasta $500 en efectivo.

Según Mónica Rivera, Gerente de Marca de Trident,

“en Trident creemos en el poder y el valor de la diversión. Por eso hacemos un llamado a los fans del entretenimiento para que se pongan creativos y armen un superhéroe con los diversos empaques Trident. De ganar, celebrarán el entretenimiento en grande en el Puerto Rico Comic Con, además de ganar dinero en efectivo. El desafío está establecido. ¿Quién se atreve a aceptarlo?

Ponte creativo con Trident y gana taquillas para el Puerto Rico Comic Con

Para participar de la promoción, el concursante deberá comprar chicles Trident y, usando los empaques, armar un personaje en la línea de superhéroe. Luego deberá tomarle una foto a su personaje y enviarla a [email protected]. Para las entradas al Puerto Rico Comic Con se escogerán diez y hasta veinte ganadores por sorteo semanalmente. En el caso de los premios en efectivo, se escogerán dos a tres ganadores por semana basado en el mérito creativo de sus propuestas; los premios incluyen tarjetas de débito con valor en efectivo desde $25 hasta $500. Los ganadores se notificarán por email. Para más información y reglas: www.tridentjam.com. La promoción finaliza el 19 de mayo de 2014.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.