7 de septiembre, ¿fecha del evento de presentación del iPhone 5? - QiiBO QiiBO

7 de septiembre, ¿fecha del evento de presentación del iPhone 5?

Rumor: 7 de septiembre fecha lanzamiento del iPhone 5

Se acerca septiembre y con él el lanzamiento, del iPhone 5 . En las últimas semanas han estado corriendo varios rumores sobre el diseño que lucirá este nuevo iPhone 5 y de su posible fecha de lanzamiento. Ahora es un blog japonés que cita a sus fuentes fidedignas para anunciarnos que la fecha oficial de la presentación de dicho iPhone 5, junto con iOS 5 y iCloud sería el 7 de septiembre.

Claro que por ahora es solo un rumor, pero partiendo de que Apple, tradicionalmente utiliza estas primeras dos semanas para presentar su nueva línea de iPods, no sería de extrañar. Es muy posible que el próximo miércoles 7 de septiembre de 2011, Steve Jobs suba a escena para presentarnos el próximo iPhone 5, al igual que la nueva versión del sistema operativo que llevará éste, iOS 5 y su nuevo servicio en la nube iCloud.

Rumor: 7 de septiembre fecha lanzamiento del iPhone 5

Apple presentaría un iPhone más barato y basado en iCloud

Por otro lado, y siguiendo con los rumores, en el día de ayer volvió a salir el rumor sobre un iPhone más barato. Éste nuevo iPhone de bajo costo estaría basado en el actual diseño del iPhone 4 pero con una cantidad de almacenamiento menor. Esto, debido a que el nuevo iPhone iCloud, como le han llamado, estaría basado en el servicio en la nube de Apple, iCloud, para guardar ahí: canciones, juegos, aplicaciones, fotos y demás archivos. Recordemos que iCloud es un servicio gratuito que nos dará un espacio virtual de 5GB, sin contar las fotos que guardemos en él, para poder guardar en él nuestros archivos.

Ahora, por más raro que suene este rumor del iPhone iCloud, no sería una mala idea dado lo comercial que es. Me explico; estamos hablando de que las compañías de teléfonos podrían tener planes exclusivos para dicho iPhone y Apple impulsaría la adopción de su nube entre los usuarios. Algo que no veo difícil dado lo bien que trabaja MobileMe ahora, y de iCloud, hasta ahora, se han oído maravillas.

Dicho lo dicho arriba, les dejo con un vídeo preparado por Nowhereelse, donde recogen los últimos rumores sobre el iPhone 5. ¿Ustedes que piensan de todo esto qiibonautas? ¿Estas esperando por el iPhone 5, o quizás este mal llamado iPhone iCloud?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6iS_gc3c42s’]

[box]Más en QiiBO | iPhone 5 | iCloud | iOS 5[/box]

crédiitos:
imágenes | Conceptos de CiccareseDesign para MacRumors