Compañía china demandará a Apple por el diseño del iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Compañía china demandará a Apple por el diseño del iPhone 5

Qué bueno saber que siempre habrá algo que nos sorprenda. Resulta que una empresa oriental tiene pensado demandar a Apple si presenta un iPhone 5 en China similar al que ellos han diseñado. Lo interesante del asunto es que aún no conocemos el iPhone 5. Se han filtrado muchas ideas de cómo podría ser el próximo teléfono con iOS pero a estas alturas del juego me atrevo a decir que afirmar un modelo en partícular es arriesgado.

GooPhone I5, el clon chino del iPhone 5

El teléfono en cuestión se llama GooPhone I5 y ,dicho por la compañía, está basado en las imágenes que se han filtrado sobre el iPhone. Su argumento es que ellos lanzaron primero el terminal y que por ende todo lo que venga a continuación es una copia. Según ellos, sería Apple quien se copie si en efecto presentan un iPhone 5 como los que se han filtrado durante estos últimos meses.  La carencia de sentido es notable y ganar el caso también. A Apple le bastaría con demostrar que el diseño del iPhone 5 existía antes de que apareciera la primera foto filtrada para salir victorioso de tal litigio. Cabe señalar el increíble parecido que guarda el GooPhone con el iPhone 4 y 4S  y muy posiblemente con el próximo iPhone, ¿no crees?

Sigue todo lo relacionado en QiiBO al | iPhone 5

En lo personal las filtraciones no me convencen. Han fallado en más de una ocasión y creo que seguirán haciéndolo, aunque claro que han habido sus excepciones. Son muchos los que piensan que las fotos filtradas del supuesto nuevo iPhone son una distracción creada por Apple para conservar en secreto su nuevo teléfono. Bueno… eso lo sabremos la próxima semana cuando se presente oficialmente el nuevo iPhone 5, mientras tanto … seguimos conectados.

Nota: Si quieres estar al día con la presentación del iPhone 5, te invitamos a seguir nuestra cuenta oficial de Apple en Twitter: @iQiiBO

GooPhone I5, el clon chino del iPhone 5

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Cult of Mac [/highlight]

Comments are closed here.