Adobe Comp: Aplicación para diseñar lo que desees - QiiBO QiiBO

Adobe Comp: Aplicación para diseñar lo que desees

Trabajar con Adobe nunca fue tan sencillo, ya que han puesto en la palma de nuestras manos, una aplicación que nos ayudará mucho a la hora de hacer un diseño, en Photoshop, Ilustrator, inDesign, entre otros.

La aplicación se llama Adobe Comp, y está disponible para dispositivos iOS.

Esta pequeña, pero poderosa aplicación de Adobe, te permite diseñar desde lo más sencillo como un “Wallpaper” hasta algo más complicado como el diseño de una página web.

Adobe siempre se ha caracterizado por brindar soluciones y las herramientas a diseñadores, programadores y personas que trabajan con multimedia. Recordemos que Adobe es la principal marca de uso profesional en los distintos mercados de diseños.
Foto Adobe 1 - Foto Adobe Comp CC
Tal vez, esa sea la razón primordial para crear esta aplicación que podrás llevar en tu celular o en el iPad. Más bien, se añade a la alta gama de aplicaciones que podemos considerar herramientas de trabajo. Adobe con esta aplicación, apuesta a soluciones móviles sin complicaciones en sitios donde por una u otra razón no puedes llevar tu computadora.

Con Adobe Comp podrás hacer los bocetos y hasta completos dependiendo del trabajo que quieras hacer. Es como tener un pequeño Photoshop en tu dispositivo. Con esta aplicación, podrás “plasmar tu idea” en el dispositivo móvil y luego pasarla a tu computadora para modificar o continuar trabajando en lo que estabas haciendo, a través de Creative Cloud, y verlo en tiempo real.

Los gestos táctiles son parte de esta aplicación de Adobe. Trazando figuras geométricas y líneas con punto, podrás accesar de forma sencilla a varias funciones. Esto es lo que hace peculiar a la aplicación.

Al parecer, es una de las aplicaciones más fascinantes de Adobe y que contribuye a facilitar el trabajo de diseñadores o de usuarios.

Por el momento se encuentra de forma gratuita en el AppStore.

Descárgala aquí: Adobe Comp CC – https://appsto.re/us/PHb35.i

Comments are closed here.