Aero: Una multitarea diferente para tu iPhone [Jailbreak] - QiiBO QiiBO

Aero: Una multitarea diferente para tu iPhone [Jailbreak]

Aero cambia el aspecto del multitasking en tu iPhone

No soy de las personas más contentas con la multarea o multitasking en iOS. Cumple con su labor pero creo que hay mejores maneras de resolverlo. Hoy les traigo un tweak para aquellos que tienen sus iPhone con jailbreak, Aero, de los chicos de SBCoders.

Aero no es una aplicación como tal, sino un herramienta o tweak que se instala dentro de nuestros Settings, permitiendo modificar el aspecto visual del multasking o multitarea en nuestro iPhone. Y vaya de que manera. Un total de 10 animaciones, dos backgrounds sobre el cual flotarán los iconos y una opción para activar nuestra nueva y flamante multitarea, hacen de Aero una opción interesante para añadir a nuestros teléfonos de la manzana.

Cabe señalar que Aero no es una mejora real al sistema, solo se trata de un cambio cosmético. El mismo funciona de maravilla, es bastante rápido y muy fluido. Además de que añade algunas animaciones que no había visto antes en iOS, como “Time Machine” la cual copia el movimiento de esta funcionalidad en Mac OS X. Como único fallo, he encontrado que una vez activado Aero, no hay manera de volver directo al homescreen. Opción que espero añadan en una próxima actualización.

Para quienes gusten de modificar el aspecto y funcionalidad de iOS en sus iPhones, Aero es una opción realmente interesante. Con tan solo $2 puedes añadirle un nuevo look a tus multitareas y lo consigues en el repo de ModMyi.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kS86gtltKDw’]

Comments are closed here.