Amazing Alex, lo nuevo de los creadores de Angry Birds - QiiBO QiiBO

Amazing Alex, lo nuevo de los creadores de Angry Birds

Amazing Alex de Rovio

Rovio, la compañía detrás del mega popular juego Angry Birds, nos da un pequeño adelanto de su próximo ingenio, Amazing Alex. En este nuevo juego, Rovio sigue el camino trazado por Angry Birds, retar nuestras habilidades, aunque esta vez será distinto.

Amazing Alex tiene una imaginación sin límites desde limpiar su cuarto hasta luchar con robots de cartulina en su patio trasero, Alex crea una serie de reacciones en cadena asombrosas para conseguir el trabajo hecho. Ahora, es él quien tiene algunos retos para nosotros, y debemos tenerla con nuestra solución más creativa.

Amazing Alex contará con 100 niveles y un mundo lleno de creaciones que podremos explorar..

Pero como todo en esta vida, hay que compartir de lo que tenemos, y Amazing Alex también nos proveerá opciones para compartir nuestras soluciones más creativas e ingeniosas con nuestros amigos y ver con qué ellos nos pueden retar. También podemos diseñar y compartir nuestros propios niveles.

Amazing Alex de Rovio

Por el vídeo y algunas de las imágenes que vemos, Amazing Alex contará con unos gráficos sencillos tipo caricaturas y que también siguen la línea de Angry Birds.

Amazing Alex llegará para iPhone, iPad y dispositivos Android ahora en julio próximo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1Os8rMqUGYo’]

Comments are closed here.