Android 4.2 tendrá un segundo panel con “quick settings” - QiiBO QiiBO

Android 4.2 tendrá un segundo panel con “quick settings”

Los rumores que hemos escuchado afirman que posiblemente, en este mes, veremos la llegada de Android 4.2. Aunque ya vimos la nueva versión de Gmail, nuestros amigos de Android Police han logrado obtener un vídeo en el cual vemos una nueva función de Android 4.2: una segunda ventana de notificaciones en la que veremos un menú de “quick settings” (similar a lo que vemos en el Galaxy S III).

En el vídeo que podrán ver a continuación podrás ver cómo, preliminarmente, funcionará esto. Android 4.2 trae también una nueva función: poder ver tus notificaciones, señal de Wi-Fi y telefonía y la batería en la ventana de notificaciones cuando esta está abierta. Esta “segunda” ventana de notificaciones se activaría deslizando tu dedo de arriba hacia abajo sobre la ya abierta ventana de notificaciones. Esta interfaz, que todavía no ha sido completada, le podría ofrecer al usuario una interfaz en la cual se podría encender o apagar el Wi-Fi, el GPS, Bluetooth, la data, ajustar la brillantez y hasta poner el celular a vibrar en un solo lugar.


Mi postura a este gesto un poco extraño de tener que hacer dos veces un “swipe down” es la misma que la del autor del artículo en Android Police. Esto realmente no es tan malo, y ofrecería un ambiente más espacioso que el de poner estos “quick settings” en la ventana de notificaciones como lo hace Samsung, especialmente en el modo de “landscape” No sabemos qué pasará realmente con esta “nueva función” de Android 4.2, pero estaremos pendientes a más información.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ybzSAyFvAXA’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.