¿Angry Birds… KISS? - QiiBO QiiBO

¿Angry Birds… KISS?

Angry Birds Kiss

Decir que Angry Birds ha sido un éxito es faltarle el respeto; con millones de veces bajado a miles de equipos móviles y tabletas, Angry Birds es prácticamente un icono de la era del gaming portátil.  De igual forma, decir que KISS es una banda de rock famosa es insultarlos [y buscarse una patada de alguno de esos ultra fanáticos]; desde millones de discos vendidos, cientos de conciertos, mercadotecnia —que va desde loncheras hasta condones—, y “reality shows”, KISS ha cementado su permanencia en la cultura POP para siempre.  Sin embargo, imaginarse estos dos gigantes del entretenimiento juntos suena algo extraño mas sin embargo, según el vocalista de KISS, Gene Simmons, Angry Birds Kiss [por ponerle un nombre] está en planes.

En una entrevista para Industry Gamershow, Simmons aseguró que está a punto de llegar a un acuerdo para el regreso de KISS a los videojuegos, incluyendo Angry Birds:

[quote]”Estamos hablando con Sony ahora. Estamos tratando de llegar a áreas que no hemos llegado antes y nos hemos mantenido fuera de ese mercado porque las ideas no eran suficientemente emocionantes.  Mientras el mundo de los videojuegos espera que este nuevo juego de KISS les encante, estamos ocupados llevando la marca a lugares que ninguna otra banda ha llegado. Estamos hablando con Angry Birds, con los que llegaremos a un acuerdo.”[/quote]

 

¿Que creen Qiibonautas? ¿Comprarian una versión de Angry Birds combinada con KISS? Y sí Lo harían, ¿Sería mas por ser KISS o por ser Angry Birds? ¿O ambos?

vía: Industry Gamers

16 Comments