Antivirus gratis para Android - QiiBO QiiBO

Antivirus gratis para Android

La plataforma Android está experimentando un crecimiento increíble, tanto de usuarios como de aplicaciones malignas y viruses. Hace un tiempo atrás Google tuvo que tomar acción contra varias aplicaciones en su Market por ser dañinas. Además de esto, en el Internet se pueden conseguir un sinnúmero de aplicaciones para instalar que pueden ser perjudicial para los teléfonos androides. Si eres de los usuarios que está en constante búsqueda de estas, debes tener muchísimo cuidado con lo que instales.

Hoy les traigo otro antivirus gratuito y muy completo que te protegerá de esos malditos viruses que recorren el bajo, y a veces no tan bajo, mundo del Internet. Se trata de Antivirus Free [vaya nombre más genérico] una solución que promete ser rápida y ligera para mantener alejadas las aplicaciones maliciosas de tu smartphone.

Antivirus Free detecta algunos virus ya conocidos como DroidDream, Genimi y los últimos virus detectados por la aplicación.

Una vez instales Antivirus Free, ésta detectará las nuevas aplicaciones que instales en tu teléfono Android, a parte de realizar una búsqueda en la base de datos de las aplicaciones maliciosas conocidas para verificar si en efecto se trata de una app legítimo.

Antivirus Free no es la única aplicación para protegerte de los virus, existen otros antiviruses para Android, y desde luego les recomiendo que instalen uno, nunca está demás. Más aun si eres un usuario que siempre está experimentando con tu teléfono móvil.

Descargar Android Market | Antivirus Free

via | Androidsis
foto | Gizmodo