Nuevos anuncios de Samsung prometen que sus teléfonos no explotarán más - QiiBO QiiBO

Nuevos anuncios de Samsung prometen que sus teléfonos no explotarán más

Durante la premiación de los premios Oscar anoche, el fabricante surcoreano Samsung reveló tres nuevos anuncios. Sin embargo, estos no son para vendernos sus nuevos equipos (si alguno), sino más bien para dejarnos saber que el fiasco del Galaxy Note 7 no volverá a ocurrir. En palabras simples, no más explosiones por baterías mal revisadas.

“La calidad es nuestra prioridad”. Con esta línea, Samsung busca alejarse de gran fallo que provocó que uno de los teléfonos más esperados del 2016, y su máximo tope de gama, fuera retirado del mercado en dos ocasiones.

Anuncio Samsung

Los primeros dos anuncios se basan en las pruebas que realizan a sus equipos. El primero nos muestra de una manera muy elegante las pruebas que realizan a sus equipos de forma general. Pero es el segundo anuncio en sí el que nos habla de las pruebas de seguridad de 8-puntos que ahora realizan a las baterías. Pruebas de calentamiento, roturas y más, buscan ganarse nuevamente la confianza entre el público en general.

Recordemos que tan solo unas semanas atrás se dio a conocer un estudio de mercado donde la imagen de Samsungcae de una tercera posición a un puesto 49. Una caída que, seguramente, no pasó desapercibida para los coreanos.

Samsung volverá a la carga el próximo 29 de marzo, día en que presentarán su muy anticipado Galaxy S8 y Galaxy S8+. Sin duda, una presentación que los fans no se perderán por nada del mundo.

http://youtu.be/7Pvg7wOSeOI

http://youtu.be/YWsoNrzOFh8

Comments are closed here.