Aparece un “mock-up” con especificaciones del Galaxy Note II - QiiBO QiiBO

Aparece un “mock-up” con especificaciones del Galaxy Note II

Mock-up Samsung Galaxy Note II

Aparece un “mock-up” con especificaciones del Galaxy Note II

Ya estamos bastante seguros que el Galaxy Note II será anunciado el 29 de agosto en Alemania en un evento Unpacked de Samsung. Aunque no hay especificaciones confirmadas ni una foto de un teléfono, hoy ha aparecido un “mock-up” del Galaxy Note II.

Este “supuesto” Galaxy Note II, según GSMArena, fue hecho dejándose llevar por el Galaxy Note II oficial. Como ya se ha rumorado, el próximo Note se parecerá mucho al Galaxy S III, incorporando el botón de “home” alargado. Según la persona que hizo este “mock-up”, el Galaxy Note II tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.5”, con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Esta pantalla, supuestamente, utilizará la configuración de pixeles RGB, en vez de la Pen Tile que se encuentra en el Galaxy S III, ¿será el Note II el primer equipo con una pantalla Super AMOLED HD Plus? Contradiciendo los rumores que hemos escuchado, la próxima generación del híbrido de Samsung tendrá una cámara de 8MP en vez de la rumorada cámara de 12MP. El procesador será el Exynos “quad core” que se encuentra en el Galaxy S III, pero este estará configurado a 1.5GHz.

La fuente de GSMArena afirma que el Note II llegará con Android 4.0, en vez de Android 4.1 Jelly Bean, aunque este afirma que Samsung se encuentra trabajando fuertemente para lanzar el update luego de que salga al mercado. Como data curioso, este también menciona que Samsung lanzará el update a Jelly Bean para el Galaxy S III a finales de este mes. Aunque esto comoquiera sigue siendo un rumor, estas especificaciones y diseños se ven posibles, así que quién sabe si este será el teléfono que veremos el 29 de agosto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Sammobile [/highlight]

Comments are closed here.