Aparecen screenshots de Grand Theft Auto 5 - QiiBO QiiBO

Aparecen screenshots de Grand Theft Auto 5

Muy poco se sabe de Grand Theft Auto 5, el popular juego de los desarrolladores de Rockstar. Aunque ya hemos visto un trailer en el cual vemos cómo se verá el juego, hoy aparecieron en el Internet screenshots de algunos de los medios de transporte que podremos utilizar en el juego.

En estas tres fotos vemos un jet, un carro y una bicicleta, los cuales nos podrán ayudar a movernos en la inmensa ciudad de San Andreas. Será interesante utilizar el jet para movernos por la ciudad aunque me pregunto, ¿cómo será la misión que nos dará acceso a este medio de transporte? Ya la bicicleta y los carros los hemos utilizado, aunque aquí vemos lo agresivo que se ve el Cheeta, uno de los carros más rápidos de la franquicia de juegos de Grand Theft Auto.

Aunque estos screenshots no nos revelan una fecha de llegada, Rockstar ha prometido que nos dejará ver algo más esta semana, así que estén pendientes a QiiBO.com para lo último sobre Grand Theft Auto 5.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.