Aurous, el Popcorn Time de la música ya está aquí - QiiBO QiiBO

Aurous, el Popcorn Time de la música ya está aquí

Aurous el Popcorn Time de la música

Hace algunos años, servicios como Napster o Limewire eran muy populares entre los usuarios y un verdadero dolor de cabeza para las discográficas. Los tiempos han cambiado y hoy tenemos muchos servicios de paga (sin anuncios) y gratuitos (con anuncios) para escuchar música. En el día de ayer llegó un nuevo servicio, o mejor dicho aplicación, que busca revivir los viejos tiempos de la música pirateada de un modo mucho más simple, me refiero a Aurous, una aplicación para Mac, Windows y Linux que muchos ya han catalogado como el Popcorn Time de la música.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

La aplicación se encuentra disponible desde su sitio web y actualmente es un alpha, lo que significa que tendrá muchos bugs. Si conoces Popcorn Time, Aurous funciona de la misma manera, proveyéndonos una aplicación simple con la que podemos hacer búsquedas de canciones, álbumes o artistas en los archivos de torrents. Algo que desde luego podremos hacer en cualquier servicio de suscripción mensual.

Otra de las funciones que nos ofrece Aurous es la posibilidad de importar listas de reproducción de Spotify, Pandora, Google Music y hasta YouTube, entre otros servicios musicales. De igual forma el usuario puede importar sus canciones o listas que tenga guardadas en su computadora a la aplicación, siempre y cuando estas estén en formato MP3, FLAC, OGG, entre varios otros.

Aurous el Popcorn Time de la música

Interfaz de Aurous

Desde luego, las demandas para sus creadores estarán presente (RIAA ya tiene una demanda contra ellos) pero Andrew Sampson, uno de sus creadores, ha dicho que el servicio no dejará de funcionar, aún si son obligados a cerrar el sitio web y abandonar el proyecto. Veremos en qué termina todo esto.

Aurous no es la manera más cool de disfrutar de la música, pero es una opción interesante de probar. Puedes descargarla en su página oficial: aurous.me

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.