Claro lanza aplicación móvil ‘Mi Claro PR’ - QiiBO QiiBO

Claro lanza aplicación móvil ‘Mi Claro PR’

[g1_lead]

Los clientes de Claro con contrato podrán manejar sus cuentas de servicios móviles y fijos directamente desde su Smartphone o Tablet con la nueva aplicación, Mi Claro PR.

[/g1_lead]

Claro Puerto Rico anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Mi Claro PR, la cual permite a los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión con contrato acceder su cuenta desde su Smartphone o Tablet. Entre las funciones que podrán realizar se encuentran ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

“Las exigencias de los clientes han cambiado y ahora desean acceder la información de su cuenta  para verificar consumo, ver balances de minutos disponibles y pagar facturas desde su dispositivo a cualquier hora. Nuestros clientes son lo más importante y lo estamos demostrando con inversiones agresivas en el desarrollo de herramientas de “autogestión” que brindan   agilidad y rapidez. Primero lanzamos Claro Chat y hoy nos place informar la puesta en función  de la aplicación Mi Claro PR”, explicó Enrique Ortiz de Montellano Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en la tienda digital correspondiente a su sistema operativo: Android;  ir a Google Play y en iPhone acceder el App Store.

Los clientes que prefieran acceder la información de su cuenta y realizar gestiones a través de una computadora, pueden hacerlo  a través de www.claropr.com  accediendo Mi Claro. También pueden utilizar el siguiente QR Code desde su Smartphone.

Comments are closed here.