Support es la nueva App de iOS para ayudarte a resolver problemas con tus dispositivos Apple - QiiBO QiiBO

Support es la nueva App de iOS para ayudarte a resolver problemas con tus dispositivos Apple

Apple ha lanzado una nueva app para iOS en el App Store bajo el nombre de Support. Se trata de una aplicación para, como su nombre muy bien indica, dar soporte técnico a los usuarios directamente desde sus dispositivos, iPhone, iPad o iPod touch.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La empresa californiana ha tenido por mucho tiempo una página web de soporte técnico para sus usuarios. Ahora, esa experiencia se traslada a una aplicación para iPhone y iPad para dar una experiencia más directa y rápida.

Support, según podemos leer en la descripción de la aplicación en el App Store, nos permitirá encontrar respuestas a los problemas más comunes que puedan surgir con nuestros dispositivos Apple. Y es que, aunque es una aplicación para iOS, en ella encontraremos ayuda para temas de iPhone, iPad, Macs y demás productos de la Manzana, así como servicios como iCloud y iTunes, entre otros.

Apple Support App iOS

Adicional a los artículos que se podrán encontrar, el usuario también podrá enviar mensajes, correos electrónicos y llamadas a un experto de Apple directamente desde la propia aplicación.

El único incoveniente ahora mismo es que la aplicación solo se encuentra disponible se encuentra disponible solamente en el App Store de los Países Bajos. No obstante, tal y como informa AppleInsider, es común ver que aplicaciones como estas sean probadas en mercados más pequeños para luego ser lanzada de forma oficial en los mercados principales como Estados Unidos.

1 Comment

  • 21/04/2021 at 7:47 am

    Dear Manager;Last week I had a Problem with my email and could not see what you sent to me. A friend who works here made me a referral and everything was wrong would like very much to work with you, but I don’t see job offer anymore. Please give me just one chance to work for you, I will not dissapointed you.
    Thank you very much . Regards Gustavo Alvarez