Revelan cómo capturar los Pokémon exclusivos de cada región en Pokémon Go - QiiBO QiiBO

Revelan cómo capturar los Pokémon exclusivos de cada región en Pokémon Go

Mientras aquí en Puerto Rico comienzan aparecer criaturas raras, algunos jugadores en el resto del mundo han conseguido completar la Pokédex. Y es que capturarlos a todos en Pokémon Go no es una tarea tan simple como aparenta, ya que hay cuatro Pokémon exclusivos por región.

Pokémon exclusivos región Pokémon Go

Imagen: Eurogamer

Tauros, Mr. Mime, Farfecthch’d y Kanganskan son los cuatro Pokémon exclusivos de las regiones: Estados Unidos, Europa, Japón y Australia, respectivamente. La idea es que cada región tenga uno que no aparezca ninguna otra parte del mundo. Sin embargo, esto no es cierto, y hay varios jugadores que han logrado completar su Pokédex sin tener que viajar a cada región.

Según reporta la BBC, Sam Clark, un jugador de Reino Unido, logró capturar los 142 Pokémon y utilizando un huevo logró obtener a Tauros, el Pokémon exclusivo de Estados Unidos. Lo más increíble es que no tuvo que salir de su ciudad para esto.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por su parte, Eurogamer reporta que John Smith, un jugador que asegura ser el primero en capturar las 145 criaturas y sin salir de California. En concreto, Smith logró atraparlos todos en Santa Rosa y San Francisco.

La clave para conseguir los Pokémon exclusivos en Pokémon Go es caminar mucho para poder romper los nuevos de 10km. Así pues, si quieres ser uno de estos entrenadores élite, a caminar se ha dicho.

Comments are closed here.