Locura en el Viejo San Juan por Blastoise y Dragonair en Pokémon Go - QiiBO QiiBO

Locura en el Viejo San Juan por Blastoise y Dragonair en Pokémon Go

Dragonair y Blastoise en Pokémon Go Puerto Rico

Si pensabas que solo en Nueva York o Washington ibas a ver multitud de gente con teléfono en mano y jugando Pokémon Go te equivocaste. En la noche de ayer miércoles en el Viejo San Juan apareció la criatura conocida como Blastoise, lo que provocó que una gran multitud de “entrenadores” se dieran cita. La mencionada y muy solicitada criatura apareció en el Paseo de la Princesa. Pero Blastoise no fue el único Pokémon raro que apareció en el San Juan, también Dragonite apareció en la calle Fortaleza.

Para quienes no estén al tanto de ello, Squirtle tiene dos evoluciones, cuando llega al nivel 16 puede convertirse en Wartortle quien a su vez, al nivel 36, puede evolucionar a Blastoise. Por su parte, Dragonite evoluciona de Dragonair al nivel 55 y es la máxima evolución de Dratini.

Lo Próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”author,date,comments_link,summary,categories,tags,more_button” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”157174″]

Comments are closed here.