Digitaliza tus fotos viejas con PhotoScan, la nueva aplicación de Google - QiiBO QiiBO

Digitaliza tus fotos viejas con PhotoScan, la nueva aplicación de Google

Google Fotos es el hogar para todas tus fotos y videos, pero, ¿qué pasa con esas fotos antiguas que son parte de algunos de tus recuerdos más preciados? Todos tenemos esos álbumes viejos y cajas llenas de fotos pero no nos tomamos el tiempo para digitalizarlas porque es muy difícil que queden bien. No queremos enviar nuestras copias originales por correo, y comprar un escáner es costoso y consume mucho tiempo, y si intentas tomar una foto de una foto, obtienes una imagen con los bordes torcidos y llena de reflejos, ¿verdad? Por esta razón, Google presenta PhotoScan, una aplicación gratuita e independiente de Google Fotos que escanea fácilmente casi cualquier foto. Esta aplicación podrá ser descargada desde hoy en celulares y tabletas Android y iOS.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

PhotoScan te ayudará a obtener increíbles copias digitales en un instante. Se encarga de encontrar los bordes, enderezar la imagen y eliminar los reflejos. Las fotos escaneadas se pueden guardar en Google Fotos de forma simple para mantenerlas organizadas, poder realizar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita. En este video se puede ver cómo funciona la tecnología de PhotoScan.

Google PhotoScan: Ediciones profesionales, sin necesidad de un profesional

Las fotografías antiguas podrían necesitar algunos retoques. Lograr el aspecto correcto puede tomar varios intentos y con tantas herramientas de edición es difícil saber por dónde empezar.

Google PhotoScan

Por esto, existen tres formas fáciles de conseguir fotos que se ven mucho mejor en Google Fotos:

1. Para utilizar la mejora automática, sólo selecciona “Auto” para ver mejoras instantáneas que sólo un editor profesional hubiera podido hacer, como equilibrar la exposición y la saturación para resaltar los detalles.

2. Para utilizar 12 nuevos estilos hacen modificaciones con base en el brillo, oscuridad, intensidad o saturación de cada foto antes de su aplicación. Todos lo estilos utilizan el aprendizaje automático para complementar el contenido de tu foto, la elección de alguno será sólo cuestión de gusto.

3. Para utilizar controles avanzados de edición para Luz y Color te permiten afinar a detalle tus fotos, incluyendo toques de luz, sombras e intensidad. Azul Profundo es particularmente bueno para imágenes del mar y el cielo en las que el color azul es el punto focal.

Google PhotoScan ya está disponible para Android y iOS (iPhone y iPad) de manera gratuita, así que ya no tienes excusas para digitalizar esas fotos viejas que tienes guardas.

Digitaliza tus fotos viejas con Google PhotoScan

Comments are closed here.