Hype es la secuela de Vine - QiiBO QiiBO

Hype es la secuela de Vine

Vine habrá muerto, pero sus creadores no se han rendido todavía. Como habrán escuchado, la plataforma de vídeos cortos se cerrará en los próximos meses como una víctima de las prioridades cambiantes de Twitter en los medios de comunicación. La pérdida de la aplicación de video de 6 segundos es devastadora para la comunidad de videos en línea, pero el cofundador de Vine espera que su nuevo proyecto pueda dar a los usuarios del Internet un nuevo juguete para ser creativos. Rus Yusupov, uno de los tres hombres que fundaron Vine en junio de 2012, está detrás de Hype, que trae otra opción en el campo atestado de las plataformas móviles en vivo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Hype, actualmente disponible en el App Store, vive dentro de la misma categoría que YouNow, Live.me, Periscope (que irónicamente le pertenece a Twitter y ahora Facebook Live le está “comiendo los dulces”) y varias otras aplicaciones que se lanzaron en los últimos años para aprovechar la explosiva tendencia de la transmisión en vivo vía móvil.

Hy app para iOS

Más allá de poder lanzar transmisiones desde sus teléfonos, los usuarios de Hype también pueden compartir fotos y videos para crear lo que se describe como un “collage social”. Después de lanzar la aplicación en beta en marzo, Yusupov ahora lo ha hecho público.

» Próximo a leer: Pornhub interesado en comprar Vine

Yusupov y sus co-fundadores de Vine famosamente vendieron la aplicación a Twitter en octubre de 2012 por un precio reportado de 30 millones de dólares; Twitter despidió a Yusupov en el 2015. Cuando el ejecutivo oyó las noticias de la desaparición de Vine, el creador puso en Twitter “No vendan su compañía,” así que espera que él se quede con Hype aunque tenga problemas en sus principios.

Comments are closed here.