Vine no ha muerto y se convierte en Vine Camera - QiiBO QiiBO

Vine no ha muerto y se convierte en Vine Camera

La aplicación de vídeos Vine no desaparecerá como se había dicho. La aplicación que pertenece a Twitter continuará siendo la que conocemos pero con algunos cambios, que la hacen más simple bajo el nombre de Vine Camera.

Hace unas semanas las redes sociales querían explotar con la “decisión” de que aparentemente la aplicación corría peligro de ser cerrada. Lo que levantó cuestionamientos y la molestia de los usuarios “fieles” a los seis segundos.

Vine QiiBO - Vine CameraSin embargo la historia parece ser otra, pues la empresa dejó saber a través del blog de la aplicación que la ahora, “Vine Camera” continuará operando y permitirá nuevas funciones en su mejora. Entre estos, subir vídeos que se hagan a Twitter o guardarlos en su teléfono.

Eso y nada más, las funciones del ‘nuevo Vine’ quedarán limitadas a eso, compartir los vídeos a la red social Twitter. La plataforma social que se había formado con ella ya no existirá bajo Vine Camera. Twitter lanzará también una función que facilitará a estos usuarios de Vine trasladar sus seguidores a la red del pajarito azul fácilmente. De igual forma han dicho que la aplicación y red social Vine estará funcionando hasta finales de este año, por lo que solo quedan días para que los usuarios puedan hacer backup de sus vídeos.

La nueva Vine Camera estará disponible en enero de 2017.

Comments are closed here.