Vine ha muerto - QiiBO QiiBO

Vine ha muerto

Twitter va a descontinuar Vine, su aplicación de videos cortos. El anuncio, publicado en Medium, llega justo después de que Twitter anunció sus últimos resultados trimestrales.

La aplicación de videos cortos se va a desaparecer, “en los próximos meses”, pero los “vines” seguirán existiendo.

Del comunicado en Medium:

“Nada le pasará a las aplicaciones, página web o sus Vines hoy. Los valoramos a ustedes, sus vines, y vamos a hacer esto de la manera correcta. Podrán acceder y descargar sus videos. Vamos a mantener el sitio web en línea, porque creemos que es importante que todavía sea capaz de ver todos los videos increíbles que se han hecho. Se le notificará antes de hacer cualquier cambio en la aplicación o página web”.

Adquirido por Twitter antes de su lanzamiento en 2013, Vine podría decirse que fue vital en el movimiento de vídeos de formato corto que ha continuado con aplicaciones tales como Snapchat e Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=2IhQMtpnW_U

Este es un mal rato para las celebridades Vine, muchos de los que han ido a hacer carreras reales como Shawn Mendes, quien es uno de los artistas más populares en Spotify. También sirve para demostrar cuán mal están las cosas en Twitter cuando está cerrando un producto que tenía 200 millones de usuarios de mensuales, según reportes.

En noticias relacionadas, Twitter estará despidiendo 9% de sus empleados.

Comments are closed here.