XOutOf10: El app que lleva la pantalla del iPhone X a tu Android - QiiBO QiiBO

XOutOf10: El app que lleva la pantalla del iPhone X a tu Android

En Android encontramos Infinity Display (Samsung) y FullVision (LG) dos de los nombres utilizados para describir las pantallas de marcos reducidos. Apple también ha seguido esta tendencia pero lo hace llevando los bordes al mínimo posible y colocando un curioso distintivo, una división en la parte superior de esta. Ahora, esta llega a Android a manera de aplicación.

Esta pequeña abertura o división que vemos en la pantalla cuenta con varios componentes importantes para el teléfono entre los que destaca el TrueDepth, el cual se encarga, entre otras cosas del Face ID.

Face ID iPhone X

El resultado, visualmente, ha sido tema de conversación entre muchos fans y no tan fans. Esto ya lo hablaré más a fondo cuando tenga el terminal en mano. Pero si algo hay que tener claro es que esta división servirá para distinguir al iPhone X de entre la competencia. Sin mencionar que también resulta, cuanto menos, curiosa. Es por esto que un desarrollador se ha dado a la tarea de llevar esta al mundo Android.

La aplicación en cuestión se llama XOutOf10, según vemos en Fandroid. Su función no es otra que imitar los sensores y demás componentes que vemos en el iPhone X de manera virtual en tu teléfono Android. Eso y nada más que eso.

XOutOf10 no se encuentra para descarga en el Play Store pero sí se puede descargar desde su GitHub.

XOutOf10

Comments are closed here.