Ya puedes compartir tu ubicación en WhatsApp - QiiBO QiiBO

Ya puedes compartir tu ubicación en WhatsApp

Desde hoy podrás compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp, tras la ultima actualización. Justo lo que estabas deseando, ¿verdad? Claaaaaro que sí.

Con esta actualización, WhatsApp finalmente añade una de las funciones ofrecidas por otras aplicaciones de mensajería como Telegram, Facebook Messenger y iMessage (iOS), entre otras.

De esta manera, solo tendrás que escoger un contacto o grupo para que sepan donde estás ubicado en todo momento. Eso sí, el tiempo para compartir la ubicación la configuras tú. Así, por ejemplo, si has quedado en encontrarte con alguien, solo tienes que activar la opción y compartirla con la persona y listo. Lo mejor de todo es que si te mueves del lugar, la persona sabrá dónde exactamente te estás moviendo.

WhatsApp ubicación

WhatsApp.

Cómo compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp

Para poder compartir tu ubicación, solo tendrás que actualizar a la última versión de WhatsApp (iOS y Android). Una vez instalada, solo entras a un grupo o contacto y sigue estos pasos:

  • Tocar el icono de clip (Android) o “+” (iOS) que se encuentra justo a la derecha del campo de escribir el mensaje
  • En el menú escoger la opción de “Ubicación”
  • Escoger “Ubicación en tiempo real”
  • Escoger por cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación (15 mins, 1 hora , 8 horas)
  • Pulsar el icono de “Enviar”

Una vez compartes tu ubicación con alguien, verás en el chat un mapa que al tocar podrás ver en pantalla completa. Si por alguna razón quieres dejar de compartir la ubicación compartida, solo tienes que tocar el botón abajo del mapa “Dejar de compartir” y listo.

Dicho lo dicho, ya puedes decirle a todos — o no — dónde te encuentras.

Comments are closed here.