Apple Airpods tiene 98% de satisfacción en una nueva encuesta - QiiBO QiiBO

Apple Airpods tiene 98% de satisfacción en una nueva encuesta

Es posible que Apple no haya llamado la atención de muchos “audiófilos” con sus Airpods inalámbricos, pero eso no significa que a la gente no les guste. De hecho, una nueva encuesta llevada a cabo por Experian muestra que el 98% de los clientes están satisfechos con el producto. Eso es un gran número de personas.

Vale la pena tener en cuenta que estas personas ya eran clientes, lo que significa que ya compraron el producto. Lo más probable es que cualquiera que se salió de su camino para comprar los Airpods sabía en qué se estaban metiendo y luego fueron más felices con su decisión. Después de todo, un par de headphones de $200 no es algo que la mayoría de la gente calificaría como una compra por impulso. Sin embargo, es bastante impresionante ver a tantos clientes que caen bajo la categoría de “Satisfecho” o “Muy Satisfecho”.

La encuesta se llevó a cabo para medir la adopción por el consumidor de nuevas tecnologías, como las primeras interfaces de voz da Amazon, conocida como Alexa, y Google Home, por ejemplo. Los Airpods simplemente cayeron bajo estos “nuevos productos” sobre los que se examinó a la gente.

Apple AirPods

Comments are closed here.