Apple prepara iTunes 11 con mayor integración a iOS 6 y iCloud - QiiBO QiiBO

Apple prepara iTunes 11 con mayor integración a iOS 6 y iCloud

iTunes 11 con mayor integración con iOS 6 y iCloud

Varias fuentes en Internet han soltado la noticia que Apple ya se encuentra trabajando en iTunes 11. Esta nueva versión al parecer se enfocaría en cambios internos más que cosméticos, aunque, conociendo a los chicos de Apple, muy bien podríamos ver uno que otro cambio en la interfaz.

iTunes 11 está siendo enfocado a ser una versión adaptada más a iOS 6, algo que llama la atención pues desde la llegada de iOS 5 y iCloud, cada vez necesitamos menos de iTunes para manejar la información en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Este escenario podría cambiar con la llegada de iTunes 11 y iOS 6, ya que, según las diversas fuentes, Apple estaría planeando incluir en él una mayor integración con iCloud. Se habla de un opción dedicada solo para este servicio dentro de los “settings” de iTunes 11. El panel siempre estaría accesible para que los usuarios tengan mayor control sobre los “features” de iCloud relacionados con iTunes, como por ejemplo: iTunes Match, iTunes in the Cloud y “backups” de iOS en iCloud.

Por último, se comenta que Apple también trabaja en un rediseño bastante grande del iTunes Store y el App Store. A principios de este año, se supo que Apple compró una compañía llamada Chomp, para que se encargase de dicho cambio.

No hay una fecha concreta para la salida de iTunes 11, mucho menos para iOS 6, pero ya comienzan a sonar las aguas y ambos se esperan lleguen en cualquier momento pasado la mitad de este primer año.

vía | 9to5Mac

Comments are closed here.