Apple pudiera comprar TomTom, según analista - QiiBO QiiBO

Apple pudiera comprar TomTom, según analista

No es un secreto que Apple ha tenido graves problemas con sus mapas pero es posible que estos se resuelvan ya que se rumora que Apple pudiera comprar TomTom.

Según un analista de Países Bajo, “hay un 30% de que Apple adquiere TomTom” con el fin de arreglar cualquier problema que ha tenido los mapas de Apple en iOS 6. Según él. TomTom necesita el dinero de Apple y Apple necesita lo que posee TomTom: sus mapas.

tomtom

Ahora, esta predicción pudiera ser una alocada o quizás, este analista conoce algún plan de Apple. Los mapas de Apple sufrieron grandes ataques de los medios y de los usuarios, luego de que estos no proveyeran la misma calidad que los mapas de Google, los cuales han existido en Apple hasta iOS 6. TomTom sería una buena compra, y no sería la primera vez que Apple compra un servicio para mejorarse, ya que esta compañía es una de las más poderosas si de mapas hablamos.

TomTom, en el mercado, pudiera tener un valor de más de $1 billón y Apple, con el dinero que tiene, fácilmente podría comprarla.

¿Qué crees? ¿Apple dará el brinco?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CNET [/highlight]

Comments are closed here.