Apple vende 3 millones de iPad mini y iPad en un fin de semana - QiiBO QiiBO

Apple vende 3 millones de iPad mini y iPad en un fin de semana

El iPad mini y el iPad (cuarta generación) llegaron el pasado viernes y hoy sabemos que Apple vendió, en el pasado fin de semana, más de 3 millones de estas tabletas. Este número representa las ventas de los dos productos juntos, así que no sabemos realmente cuántas iPad mini se vendieron. Según se reporta, Apple rompió récord, ya que cuando llegó el iPad (tercera generación) este solo vendió 1.5 millones de unidades (Wi-Fi only).

Esta vez, Apple está uniendo los dos números de las tabletas, las ventas del iPad mini y la de su versión más grande, así que no hay forma de saber cuántas se vendieron individualmente. Yo voy a presumir que Apple vendió muchas más iPad mini que iPad regulares, ya que es el producto que, hasta el momento, llama más la atención.

El iPad mini, aunque muchos la han criticado, ha ganado la popularidad en los fanáticos de Apple, pero quizás no fue algo que haya emocionado al público a comprar. Vimos el pasado viernes que no había tanta filas en algunas tiendas de Apple, aunque también vimos que en la tienda en línea de Apple las tabletas se agotaron rápidamente. Sería curioso ver cuántas iPad mini vendió Apple pero, esta es toda la información que tenemos hasta el momento, así que sigan sintonizados a QiiBO.com.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

 

Comments are closed here.