Apple vuelve a lograrlo. Los Beatles arrasan en el iTunes Music Store. - QiiBO QiiBO

Apple vuelve a lograrlo. Los Beatles arrasan en el iTunes Music Store.


Y finalmente sucedió. Después de tantos rumores, muchísimos, los Beatles hacen su llegada a la tienda de música iTunes y con ésta también de forma oficial al Internet y la era digital. Y aunque ya muchos contábamos con canciones en mp3 u otros formatos de esta banda en nuestra biblioteca de música, esto no ha sido excusa para que los más acérrimos fanáticos de los Beatles hayan logrado colocar en tan solo 12 horas 15 de los 17 álbumes disponibles en el Top 40 de la tienda americana. Y al día de hoy, tienen 3 de ellos en los primeros 10. Increíble, pero cierto.

Éste fenómeno, al parecer no es exclusivo de los EE.UU. En la tienda de Alemania han colado 1 entre los primeros 10, en UK, Francia y Austria tienen 2 álbumes en los primeros 10 en  y en Bélgica 5 de los primeros 10.

Apple ha vuelto a lograrlo. No sólo consiguieron la exclusividad de la distribución digital de la discografía de los Beatles, al menos hasta principios del 2011, sino que también han logrado superar las expectativas de muchos. Ahora, ¿por cuánto tiempo más lograrán mantener este éxito? Los Beatles han demostrado que siguen siendo una apuesta segura, pero llegado el 2011, EMI tendrá que decidir si continúa la exclusividad con iTunes o abre el mercado a otras tiendas como: Amazon o Napster.

Ahora los dejo “cause I’m going to strawberry fields.”

Liinks:
via | TUAW

Comments are closed here.