El 2018 pudiera traernos un iPhone SE 2 - QiiBO QiiBO

El 2018 pudiera traernos un iPhone SE 2

Apple pudiera estar trabajando en un el que sería el iPhone SE 2, para así poder tener una opción más asequible dentro de su portafolio de teléfonos para el 2018.

El 2018 pudiera ser un año muy interesante ya que se esperan no uno, tampoco dos, sino tres nuevos teléfonos de Apple que seguirán el camino del iPhone X. Es decir, teléfonos de pantalla completa y sin botón Home. A estos se le sumaría en la primera mitad del próximo año, el llamado iPhone SE 2 — o cualquiera que sea el nombre que Apple le dé.

Detalles ? El sucesor del iPhone SE mantendría su tamaño de pantalla, es decir, un móvil de tan solo 4 pulgadas diagonal y, muy posiblemente con tecnología LCD en lugar de OLED como la del iPhone X. En todo caso, de concretarse finalmente este pequeñín, lo veríamos en algún momento entre marzo y el WWDC 2018, conferencia anual para desarrolladores de Apple que tiene lugar en junio.

iphone se

Apple.

De sus características se especula que mantendría muchos de los componentes que vemos en el iPhone 7, solo que en un tamaño más compacto. En concreto hablamos del chip A10 Fusion, una batería de 1700 mAh y opciones de almacenamiento de 32 y 128 GB. Desde luego, iOS 11 será el sistema operativo a incluir. Sobre su precio poco se sabe pero dado que se trata de un modelo que apela a un público diferente, se espera que sea por debajo de los $500.

Por qué es importante ? Apple no suele presentar muchos teléfonos durante el año, y en cambio suele enfocarse en un lanzamiento grande, en el cual este año conocimos tres teléfonos. No obstante, la primera mitad del año suele ser bastante lenta para la empresa californiana, y lanzar un móvil que apele a un público menos exigente en cuanto a especificaciones se refiere, pudiera ser una movida inteligente. Ya lo hicieron en el 2016 con el primer iPhone SE y tuvieron muy buenos resultados, tanto en ventas como en críticas. Sin olvidar que en un mundo donde los grandes se han logrado imponer, los pequeños en tamaño tienen más espacio para acomodarse.

Comments are closed here.