iPhone 7 llegaría con auriculares regulares y no Lightning - QiiBO QiiBO

iPhone 7 llegaría con auriculares regulares y no Lightning

iPhone 7 llegaría con auriculares regulares y no Lightning

Uno de los rumores que más ha estado corriendo sobre el iPhone 7 es que este abandonaría la entrada de audio 3.5mm y en su lugar usaría unos nuevos EarPods Lightning. Un nuevo rumor que llega desde MacRumors parece arrojar más luz al respecto.

Según la fuente, la entrada de audio tradicional sí sería eliminada, no obstante, Apple pudiera incluir dentro del empaque unos EarPods tradicionales junto con un adaptador Lightning. El porqué de esta decisión no está del todo claro, pero parece que en Cupertino optarán por dejar los auriculares Lightning para el iPhone 7 como una opción extra para quienes prefieran pagar por separado. De igual forma pudiéramos especular que el incluir un adaptador a Lightining sería más conveniente para poder utilizar cualquier tipo de audífonos y no solo los de Apple con el nuevo iPhone que se espera para septiembre.

Por otro lado, la fuente también confirmaría la llegada del modelo de 256GB, tal y como habíamos reportado aquí en QiiBO previamente. Sin embargo, estos reportan de que en las configuraciones de almacenamiento sí habrá un modelo de 16GB y 64GB. De ser cierto, el mantener la opción inicial de 16GB sería todo un desacierto, teniendo en cuenta cómo ha cambiado el mercado a estos días.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como siempre les recuerdo, se tratan de rumores que van y vienen. En estos momentos hay reportes de todos lados que dicen una y otra, por lo que siempre hay que tomar la información con precaución y no dar nada por seguro hasta que Apple presente finalmente su iPhone 7.

Entre los diferentes rumores y reportes que han estado llegando, se habla de la incorporación de un sistema de cámara dual o cámara doble para el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro, como también se ha rumorado. Además, los nuevos iPhone siete mantendrían un diseño muy similar a los actuales modelos. Por último, en los últimos días han aparecido evidencias sobre un modo oscuro en iOS 10, lo que ha abierto el debate de si en realidad los nuevos iPhone incluirían una pantalla OLED la cual se beneficiaría grandemente de un iOS más oscuro. Tiempo al tiempo.

¿Qué opinas, prefieres unos auriculares EarPods tradicionales con su adaptador a Lightning en el iPhone 7 o que Apple incluya unos nuevos?

Comments are closed here.