Adelantado Proyecto de nuevo Campus de Apple - QiiBO QiiBO

Adelantado Proyecto de nuevo Campus de Apple

Varios informes muestran lo adelantado que va la construcción de lo que Apple ha llamado “Campus 2” presentado hace un tiempo atrás. Este será su nuevo cuartel general y esperan tenerlo listo para finales de este año.

Ya ha pasado un tiempo desde la última “inspección”, y un vídeo publicado por Mathew Roberts presenta los grandes avances que ha tenido el techo de la obra tecnológica en forma de nave espacial. El vídeo también presenta una vista a los sistemas de calefacción y refrigeración instalados en todo el complejo. También lo que parece ser unas nuevas áreas al aire libre que rodean parte de la sala subterránea.

Placas solares en casi todo el Campus 2

apple-campus-2-paneles-solares-02

En el mismo vídeo se puede observar como las placas solares que darán energía al campus cubren casi el 100% del mismo. Bajo las mismas placas estará el estacionamiento para casi 11,000 vehículos.

apple-campus-2-fitness

Otros cambios

Apple cubrió la parte superior del área subterránea del nuevo auditorio y ha cambiado el área de las escaleras en cuanto a su ubicación con la versión primaria del Campus.

La compañía espera que para finales de año puedan tener nuevo Campus, pero no será hasta el 2017 que todos los empleados estarían mudados en su totalidad.

Comments are closed here.