Al menos uno de los iPhone del 2018 usaría aluminio en lugar de cristal - QiiBO QiiBO

Al menos uno de los iPhone del 2018 usaría aluminio en lugar de cristal

El mes pasado reportamos sobre la posibilidad de que veamos tres nuevos iPhone el próximo año, dos con pantalla OLED y uno LCD y todos siguiendo un diseño muy similar al del iPhone X. Ahora, un nuevo reporte nos trae más detalles del que sería el modelo de pantalla LCD.

Según informan desde Nikkei, este modelo sería el hermano del medio de los tres, con una pantalla de 6.1 pulgadas y LCD como ya mencionaba. Se trataría de la versión más económica, aunque no sería el más pequeño de los tres. No obstante, a diferencia de los otros dos modelos, este mantendría la pantalla que vemos en los actuales iPhone 8 y un cuerpo en metal y en varios colores, lo que permitiría que su precio sea mucho menor. Eso sí, la carga inalámbrica en este modelo se pone en juego.

Lo interesante de este modelo es que guardaría un diseño similar al del actual iPhone X, por lo que su pantalla sería del mismo aspecto 18:9, solo que en LCD.

Tres iPhone X 2018

Por qué es importante ? No hay muchos fabricantes de pantallas OLED en el mundo. Solo Samsung podía suplir la alta demanda que pedía Apple por adelantado, esto provoca que los precios se disparen.

Aunque aún no hay números de ventas oficiales del iPhone X, hay informes que aseguran que estas van sumamente bien, aun con su alto precio. Ahora imagínate un iPhone que lleve un diseño similar al del X, solo que mucho más económico.

El 2018 apunta a ser el año en que Apple dé por terminado el Touch ID y el botón Home, y sabiendo que hay muchos usuarios que se resistirán al cambio, lo mejor es darles una opción económica y lo más parecida posible a lo que tienen ahora.

El camino es sumamente largo para conocer los próximos iPhone, por lo que estos reportes iniciales hay que tomarlos con cautela. ¿Qué piensas sobre la posibilidad de un iPhone con las especificaciones aquí mencionadas?

Comments are closed here.