Apple A7, el nuevo procesador del iPhone 5S - QiiBO QiiBO

Apple A7, el nuevo procesador del iPhone 5S

Apple estuvo muy ocupado en el día de hoy presentando el iPhone 5C y el iPhone 5S. Ahora, este último, tendrá en su interior el nuevo procesador Apple A7, el cual recibió varias mejoras.

Para empezar, el procesador usará una arquitectura de 64-bit, lo que hará que las aplicaciones puedan correr en esta arquitectura. Esto le dará al iPhone 5S una mejora en velocidad que, según Phil Schiller, será doble. Los desarrolladores también se podrán aprovechar de esto, aunque tendrían que actualizar sus aplicaciones ya que las pasadas aplicaciones corrían en 32-bit.

apple a7

El GPU del Apple A7 también fue mejorado, ya que tendrá una mejora de casi 56 veces más rapidez que el iPhone original. Además de esto, el Apple A7 tendrá un nuevo chip llamado el M7, el cual servirá para medir el movimiento del equipo. Esto, pudiera ser una movida para competir con el Moto X de Motorola y su procesador X8, el cual también cuenta con un procesador dedicado para medir esta información. No sabemos cómo Apple lo incorporará en sus aplicaciones pero sí vimos una nueva versión de la aplicación de Nike Fuelband que se aprovecha de esta nueva información de movimiento.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.