Apple asegura que solo 9 personas se han quejado de Bendgate - QiiBO QiiBO

Apple asegura que solo 9 personas se han quejado de Bendgate

Tal como se esperaba, Apple soltó un comunicado oficial sobre las alegaciones de que el iPhone 6 Plus se dobla fácilmente, o como se le llamado cariñosamente, “BendGate”. La compañía de la manzana asegura que, en los primeros seis días de haber salido a la venta, solamente nueve personas se han quejado oficialmente sobre la situación.

En el mensaje, Apple menciona que el iPhone 6 Plus tiene un inserto de acero y titanio que refuerza puntos de stress y el cristal más durable en la industria. También mencionan que doblarse es “extremadamente raro” durante el uso normal y que ellos hicieron pruebas de durabilidad y resistencia antes de enviar los equipos.

Si algo debemos aprender de esta lección es no guardar celulares en el bolsillo y sentárseles encima. Sean iPhone o no. Los celulares cuestan caro, cuando son nuevos, pueden costar de $550 en adelante. ¿Tú te le sentarías encima a un PS4? Estoy consciente de que no es lo mismo pero, independientemente, si compro cualquier cosa que me cueste $100 en adelante, no me le voy a sentar encima. A menos que sea una silla o un sofá. Anyway, aquí tienen el comunicado de Apple (vía Financial Times):

Nuestros iPhones están diseñados y fabricados para ser a la vez hermosos y robustos. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con una carcasa unibody de ingeniería precisa, construida a partir de la mecanización de aluminio anodizado de la serie 6000, templado para una mayor resistencia. También cuentan con inserciones de acero inoxidable y titanio para reforzar los lugares de alto estrés y usa el vidrio más fuerte en la industria de los smartphones. Elegimos estos materiales de alta calidad y construcción muy cuidadosamente por su resistencia y durabilidad. También realizamos pruebas rigurosas a través de todo el ciclo de desarrollo incluyendo 3 puntos de flexión, punto de ciclos de presión, sentarse, torsión, y estudios de usuarios. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus cumplen o exceden todos nuestros altos estándares de calidad para aguantar el uso de la vida real todos los días.

Con uso normal, una curva en iPhone es extremadamente rara y durante nuestros primeros seis días de venta, un total de nueve clientes se han puesto en contacto de Apple con un iPhone 6 Plus doblado. Al igual que con cualquier producto de Apple, si tiene preguntas por favor póngase en contacto con Apple.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.