Todas las aplicaciones tendrán que estar optimizadas a iOS 7 en febrero - QiiBO QiiBO

Todas las aplicaciones tendrán que estar optimizadas a iOS 7 en febrero

El 1 de febrero de 2014 es la fecha escogida por Apple para que todos los desarrolladores que no estén utilizando la última versión de Xcode 5 para crear sus aplicaciones, no serán aprobadas. En palabras más simples aún, si la aplicación no está optimizada para iOS 7 en febrero 1, no será aprobada, ni como aplicación nueva ni como actualización. De esta forma, en Cupertino buscan que los desarrolladores comiencen a programar solo para iOS 7 y fomentar que los usuarios actualicen también a este.

Apple ha puesto mucho esfuerzo y tecnologías en iOS 7 por lo que no debe de extrañarnos el que busquen la homogeneización de software entre sus diferentes equipos móviles. De igual forma, iOS 7 representa para la compañía de la Manzana una nueva dirección, una ruptura a lo que ya tenían y estable las bases para el futuro cercano de iOS y todo los iDevices que lo llevarán.

Todas las aplicaciones tendrán que estar optimizadas a iOS 7 en febrero

Esta maniobra de Apple también tiene sentido si tenemos en cuenta que iOS 7 ya se encuentra instalado en sobre el 70% de los equipos móviles con la manzana mordida, por lo que supone un paso lógico para aquellos desarrolladores que aún no han actualizado. En cuanto a los usuarios con equipos viejos que no soporten iOS 7, pueden tomar esta nota de Apple como ultimátum.

| También te puede interesar: Comparativa: iOS 7 vs Android 4.4 KitKat, un mes después

Vía | Apple Developer

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.