Apple celebrará su próximo evento el 22 de octubre - QiiBO QiiBO

Apple celebrará su próximo evento el 22 de octubre

Apple acaba de enviar las invitaciones para su próximo evento el cual será el 22 de octubre. Esta fecha coincide con el rumor que mencionamos hace unos días así que marquen sus calendarios.

Esta invitación nos dice: “Todavía tenemos mucho por cubrir.” lo que sugiere que, en este evento, veremos varios nuevos productos. De las cosas que esperamos encontramos el iPad 5 y el iPad mini 2. En el caso de la nueva iPad, esta recibirá de seguro un cambio de diseño a lo iPad mini. Si hablamos del iPad mini 2, se rumora que esta recibirá una pantalla Retina y que ambas tabletas llegarán en el color dorado que vimos en el iPhone 5s y con la función de TouchID.

apple

Además de las tabletas, esperamos ver una versión rediseñada de las MacBook Pro, las cuales pudieran traer procesadores Haswell, los cuales mejorarían la vida de la batería de estas computadoras. Otro producto que de seguro veremos es el lanzamiento oficial de OS X 10.9 Mavericks, el nuevo sistema operativo para las computadoras de Apple.

En este evento, no creo que veamos el iWatch o algo por el estilo pero este próximo 22 de octubre, sigan sintonizados a QiiBO y a nuestra cuenta de Apple en Twitter, @iQiiBO.

Vía | @Tim

Comments are closed here.