Apple compraría la compañía que fabrica el sensor del Kinect - QiiBO QiiBO

Apple compraría la compañía que fabrica el sensor del Kinect

apple

Según el más reciente rumor, Apple pudiera estar en busca de comprar la compañía israelí Primesense, encargada de fabricar el sensor, chips y otras tecnologías del Kinect de Microsoft. Este rumor se originó en el diario israelí Calcalist, el cual menciona que Apple le ha ofrecido a dicha compañía $280 millones para comprarla.

Si el rumor es cierto, Apple estaría en busca de implementar esta tecnología en sus productos, aunque no sabemos en cuáles. Es muy probable que, de forma inmediata, llegue para el iPhone u otros equipos móviles de la compañía aunque también sería muy útil para la próxima versión del Apple TV o hasta una buena implementación para el tan rumorado iTV.

Esto es mucha especulación por ahora pero de seguro suena interesante, quién sabe, quizás Apple implemente este sensor del Kinect en el futuro como parte de su consola de vídeojuegos.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.