Apple construye una mega estructura para el evento de el 9 de septiembre - QiiBO QiiBO

Apple construye una mega estructura para el evento de el 9 de septiembre

11 días más para que la montaña rusa de rumores sobre Apple y sus nuevos productos lleguen a su fin. Mientras esta fecha en el calendario llega, siguen apareciendo detalles que llaman son difíciles de pasar por desapercibidos. Tal es el caso de la mega estructura de 3 pisos que prepara Apple en el campo donde se celebrará el evento de presentación de los alegados iPhone 6, iPhone 6L y el iWatch.

Flint Center - Edificio misterioso Apple evento 9 de septiembre

Flint Center – Foto: MacRumors

Desde MacRumors llega información de que Apple ha comenzado a construir muy tranquilamente y sin llamar demasiado la atención (hasta ahora) de un enorme edificio en el Flint Center en Cupertino. Al principio el edificio pasaba como otra construcción más, sin embargo, con el envío de la invitación al evento de el próximo 9 de septiembre, se hace más llamativa. Para ponernos en contexto, esta típica keynote de septiembre siempre se lleva a cabo en el Yerba Buena Center de San Francisco, ahora, por algún motivo fuera de nuestro razonamiento, Apple ha cambiado de lugar y ha escogido el mismo sitio donde Steve Jobs presentó al mundo el primer Macintosh en 1984.

El mastodonte de edificio ha levantado todo tipo de especulaciones, máxime cuando se trata de un lugar tan icónico para Apple y al estar vigilado por grupos de seguridad. Sin embargo, no nos llamemos a engaño, una construcción tan espaciosa en el mismo lugar del evento no puede ser mera coincidencia. Pudiera pensar en algún tipo de demostración de algún producto nuevo. Quizás ¿algún demo sobre las capacidades deportivas del rumorado iWatch? o ¿alguna especia de demostración de las nuevas plataformas de HealthKit, HomeKit y el sistema de pagos?

| También te recomendamos leer: Confirmarían características del iPhone 6

Con dos iPhone 6 en el horizonte, un rumorado wearable bautizado hasta ahora como iWatch y una nueva plataforma de pagos, todo apunta a que algo se está cocinando y es grande.

| Fotos: CultOfMac

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.