Apple celebrará un evento especial el 16 de octubre ¿iPad Air 2 a la vista? - QiiBO QiiBO

Apple celebrará un evento especial el 16 de octubre ¿iPad Air 2 a la vista?

It’s been way too long, así reza la invitación enviada por Apple a algunos medios seleccionados para el próximo 16 de octubre en el que se espera presenten sus nuevas iPads. El evento especial, tal y como había adelantado Re/code hace unos días atrás, se celebrará en el mismo campus de la empresa en Cupertino y, según los rumores que han estado corriendo, concretamente conoceríamos el nuevo iPad Air 2 junto al nuevo iPad Mini con Retina Display.

It's been way too long - Nuevo evento de Apple

Octubre es mes para nuevos iPads pero también, es muy posible que veamos nuevos equipos de la manzana mordida, entre ellos un nuevos modelos de su computadora “all-in-one”, iMac, también con pantalla Retina. Adicional a esto, el ya conocido OS X Yosemite, el cual hace unos días atrás alcanzó su segunda versión GM, sería lanzado finalmente al público en general y, tal y como ha ocurrido con las versiones anteriores de OS X, se espera que sea gratuito.

Aunque me inclino a pensar que el evento se centrará más en los nuevos iMacs, la “rumorología”, como cariñosamente le llamo, se ha enfocado más en los nuevos iPads, en especial el nuevo iPad Air 2. En concreto, este modelo estaría incorporando finalmente un nuevo botón con TouchID, la tecnología para desbloquear y, próximamente, realizar pagos en los iPhones. También se especula sobre un diseño con perfil más delgado, llegando a los 7 mm de espesor, medida muy similar a la que vemos en los nuevos iPhone 6 (6.9 mm) y el iPhone 6 Plus (7.1 mm).

Nuevo iMac con pantalla retina junto al iPad Air 2 en octubre

Por ahora solo resta esperar a ver qué finalmente Apple nos tiene preparado pero si estabas falto o en búsqueda de un nuevo iPad, esta es la fecha que debes separar en calendario.

| Les recordamos que el próximo 16 de octubre tendremos una cobertura especial sobre el evento.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.