Apple fabricaría sus propios chips - QiiBO QiiBO

Apple fabricaría sus propios chips

apple

El nuevo rumor de Apple nos sugiere que la compañía pudiera estar fabricando sus propios chips para sus equipos en el futuro próximo. Así lo reporta la página SemiAccurate, la cual menciona que Apple ha comprado una fábrica en busca de dejar de depender de socios para la fabricación de los chips series A que vemos en equipos como iPhone y iPad.

Según el reporte, ni Intel, ni TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) ni IBM pueden con la demanda de Apple la cual busca distanciarse de Samsung. Ahora, mientras logran crear la experiencia y conseguir el talento necesarios, Apple dependerá de TSMC, como el reporte más reciente ha mencionado.

Si Apple se mueve a fabricar sus propios chips estaría a un paso más cerca de controlar aún la producción de sus equipos móviles lo que pudiera beneficiarlos. No se sabe todavía muchos detalles sobre esto y la página SemiAccurate no tiene un récord de predicción muy bueno así que mientras tanto, tendremos que esperar.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.