iPhone 5C: Colores y más colores en el nuevo teléfono de Apple - QiiBO QiiBO

iPhone 5C: Colores y más colores en el nuevo teléfono de Apple

Para los gustos los colores, ¿verdad? Apple nos presenta una nueva estrategia al presentar los primeros iPhones en colores. Como ya conocíamos, estos nuevos teléfonos llevarán el nombre de iPhone 5C, haciendo énfasis en “Colors”. Este teléfono es el nuevo miembro de la familia iPhone que fue presentado hoy junto al iPhone 5S, un modelo con mayor potencia y prestaciones, así también como un mayor costo.

El nuevo iPhone 5C de Apple es el tan rumorado iPhone de “gama baja” llega enfocado a aquellos que buscan darle un toque diferente a su teléfono, una estrategia que ya vimos con los iPods mini y los iPods nano. Este iPhone con aspecto juguetón llega con prestaciones de hardware muy similares a las que tiene el actual iPhone 5. En su interior encontraremos el procesador A6. Su pantalla será de 4 pulgadas y un nuevo panel táctil integrado, pixeles más grandes que en las pantallas del iPhone actuales y será retro iluminado. En cuanto a la batería, Apple no dio muchos detalles al respecto pero dejó claro que esta es más grande que la que cuenta el iPhone 5.

iPhone 5C verde

El diseño es uno fluido, siendo este prácticamente de dos piezas, parte frontal y trasera, con apenas juntes visibles entre ellas.

En el apartado de cámara el iPhone 5C contará con una cámara principal de 8 megapíxeles, igual al iPhone 5 actual. Adicional contará con una cámara frontal que permitirá llamadas tipo Facetime en alta definición.

Colores, colores por todos lados

La característica principal, o al menos lo primero que salta a la vista, son su variedad de colores, siendo cinco en total: amarillo, azul, rosa, verde y blanco. Con el iPhone 5C, Apple vuelve a utilizar el policarbonato que vimos en el iPhone 3G/3GS. Y es que este colorido iPhone contará con una carcasa o cuerpo de plástico, lo que lo diferencia claramente del modelo de gama alta, iPhone 5S.

iPhone 5C azul

Adicional a los colores del iPhone 5C, Apple presentó nuevos “covers” para acompañar el nuevo y juguetón teléfono. Los precios de estos serán $29 y vienen en una gran variedad de colores y combinaciones, lo que apoya el nombre de iPhone 5C.

El precio del iPhone 5C, como pueden ver en la imagen de arriba, comenzará en $99 para el modelo de 16GB y $199 para el modelo de 32GB.

iPhone 5C coversApple ha anunciado que tanto el iPhone 5C y el iPhone 5S se podrán preordenar el 13 de septiembre pero llegarán a las tiendas el 20 de septiembre.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.