Apple pudiera lanzar su iPhone 6 de 4.8″ en el 2014 - QiiBO QiiBO

Apple pudiera lanzar su iPhone 6 de 4.8″ en el 2014

¿Cuán grande es grande? Una pregunta que me hago cada vez que escucho sobre teléfonos de 5 pulgadas hacia arriba. Pero al parecer no soy el único y en Apple se han hecho la misma pregunta. Una vez más vuelve a hacer titulares el llamado el iPhone de 4.8 pulgadas —iPhone 6, iPhone + (iPhone Plus) o cualquiera que fuese su nombre final— ya que según un analista de Jeffries este estaría listo para finales del 2014.

Peter Misek analista de la mencionada firma comenta que Apple tiene planes de lanzar la próxima gran generación de su teléfono para finales del 2014. En concreto se trataría de un nuevo iPhone el cual luciría una pantalla de 4.8″ para alrededor de octubre de 2014. Esta fecha lejana sería a causa de problemas con las líneas de producción quienes no han podido llevar la pantalla a ese tamaño. Recordemos que el iPhone 5 lleva una nueva tecnología llamada in-cell, la cual, en palabras sencillas, une en la misma pantalla el panel táctil y el panel LCD.

Concepto iPhone 6 por NAK Studio

Misek también apunta a otro factor para que el iPhone 6 sea aguantado hasta el próximo año, procesador de 20 nanómetros, el cual le permitiría llevar más núcleos, ¿cuatro? ¿ocho? Por su parte, para que iOS pueda aprovechar al máximo este salto de velocidad tendría que tener un cambio en su arquitectura la cual no estaría lista hasta el próximo año.

El analista es uno de los que cree que los chicos de Cupertino planean lanzar un iPhone 5S junto a un iPhone de gama baja o más barato para este año 2013. Esto quizás para apoyar su argumento de un nuevo y agrandado iPhone 6 de 4.8 pulgas.

Sobre el teléfono de la Manzana se habló originalmente en esta entrada en la que se referían a iPhone Plus o iPhone +.

 

| Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 6

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Business Insider [/highlight]

Comments are closed here.