iPhone 6 Plus pudiera ser el nombre del iPhone de 5.5″ - QiiBO QiiBO

iPhone 6 Plus pudiera ser el nombre del iPhone de 5.5″

La rueda de rumores sobre el nuevo iPhone 6 está llegando a su fin, y, aunque prácticamente se han escapado casi todos los detalles del próximo teléfono de la manzana, hay algunos que a estas alturas aún son tema de debates. Uno de estos lo es el nombre que llevarán los nuevos modelos, entre los que se han mencionado, iPhone Air, iPhone 6L, iPhone Pro y ahora, iPhone 6 Plus.

Apple News - Apple iWatch price

Pese a la incertidumbre de rumores sobre el nombre final del próximo —o próximos— iPhone, lo que sí parece estar muy es que serán dos modelos, y ambos más grandes. El iPhone 6 representaría la versión evolutiva y natural del actual iPhone 5s, en la que simplemente lleva un número mayor. Sin embargo, y tomando lo anterior como cierto, quedaría determinar el nombre del iPhone de 5.5 pulgadas. Según cuenta AppleInsider han apuntando que finalmente será iPhone 6 Plus, lo cual abandonaría el patrón creado por Apple de acompañar el nombre con una letra, como en el caso del iPhone 5/5s/5C. Cabe señalar que este reporte contrasta con una nota anterior en la que se comentaba que el iPhone más grande sería llamado, iPhone 6L.

| También te interesará leer: Estas serían las especificaciones del iPhone 6

Se espera que esta tarde (1:00pm hora de Puerto Rico) Tim Cook y su equipo suban a escena a presentar los nuevos modelos de iPhone 6, junto al nuevo sistema operativo móvil, iOS 8. De igual forma, los rumores también apuntan a que hoy finalmente Apple presentará su primer wearable, bautizado por los medios como iWatch.

Sea como sea, el principio del fin ya está muy cerca y la rueda de rumores finalmente se detendrá.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.