iOS 7 ya se pasea entre nosotros y aumenta el tráfico en la web - QiiBO QiiBO

iOS 7 ya se pasea entre nosotros y aumenta el tráfico en la web

La llegada del nuevo iOS 7 es inminente. En junio, en el WWDC, con toda certeza, Tim Cook, CEO de Apple, suba a escena a mostrarnos lo que será el nuevo sistema operativo móvil del iPhone, iPad y iPod touch. Y es que en Cupertino ya han comenzado las pruebas del mismo y el registro en la web ha comenzado a subir considerablemente.

Desde Onswipe nos llega nuevos datos sobre el tráfico de iOS 7, los cuales muestran un aumento cada vez mayor de dispositivos móviles de Apple corriendo el nuevo iOS. Para ser más exactos, la mencionada fuente reporta que el pasado 2 de mayo, la participación de iPads y iPhones desde Cupertino y San Francisco alcanzó una cuota del 23%. De esta cifra, el 75% proviene de iPhones.

<h2>Apple está probando el nuevo iOS 7</h2>

Esto no significa que iOS 7 estará listo para descargar en verano, sino más bien que Apple se está asegurando que el nuevo sistema operativo esté, al menos, presentable para el próximo 10 de junio, fecha en la que Cook y compañía subirán a escena para mostrarlo finalmente. Quienes sigan diariamente a Apple saben que esto es bastante común y las primeras confirmaciones de nuevos sistemas operativos provienen de estos registros.

Soplan aires de cambio para iOS 7 y del nuevo OS, el cual lleva por nombre código Innsbruck, se espera que rompa finalmente con la estética que Apple nos acostumbró desde el 2007, trayendo un diseño más plano o “flat”. Sobre este particular, se ha comentado que Jony Ive, jefe de diseño en Cupertino, le había puesto la cruz al diseño de iOS desde hace mucho y ahora que está encargado de rediseñar la interfaz, no le alargará más la vida a esta. Por otro lado también se espera que iOS 7 venga con grandes funciones y novedades importantes para tratar de regresar al sitial que estuvo una vez.

| Sigue en QiiBO más: El nuevo iOS 7 de Apple

¿Qué te gustaría ver que Apple nos presente con iOS 7 el próximo 10 de junio en el WWDC? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Blakespot [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechCrunch [/highlight]

Comments are closed here.