Apple libera iOS 8.4 con Apple Music - QiiBO QiiBO

Apple libera iOS 8.4 con Apple Music

Tal y como se había anuncia, Apple ha liberado iOS 8.4 a las 11AM hora de Puerto Rico para el público en general. La esperada actualización es la que ha estado en beta desde hace varias semanas y que finalmente nos trae el anticipado servicio de música Apple Music.

Como cualquier otra actualización, la misma se puede realizar mediante OTA (Over the Air) o a través de iTunes. La actualización está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Apple Music

La principal novedad de esta actualización es que trae  Music, un nuevo servicio musical que llega como la primera propuesta de la compañía californiana en el streaming de música de pago. Apple Music no es una aplicación independiente, sino que se encuentra dentro de la propia App de Music (Música para quienes tienen su dispositivo en español). Desde aquí, los usuarios podrán acceder a la música que tengan guarda en sus dispositivos, así como al enrome catálogo de Apple Music/iTunes. Adicional, incluye estaciones de radio desde la que podemos seleccionar basadas en épocas, géneros y demás. También cuenta con Beats 1, la estación de radio principal del nuevo servicio que se ha anunciado con bombos y platillos, aunque esta comenzará a transmitir a las 12PM hora de Puerto Rico.

| BONO: Todo lo que debes conocer de Apple Music

Para quienes quieran aventurarse en este nuevo servicio de música, el servicio tiene un costo mensual de $9.99, aunque los primeros tres meses son gratis. Adicional hay un plan familiar de hasta seis dispositivos por $14.99 al mes.

iOS 8.4 también cuenta con mejoras a la aplicación de iBooks y corrige varios bugs reportados anteriormente.

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.