Apple patenta lo que pudieran ser los nuevos EarPods inalámbricos del iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Apple patenta lo que pudieran ser los nuevos EarPods inalámbricos del iPhone 7

Patente Apple nuevos EarPods iPhone 7

Apple patentizó unos nuevos auriculares EarPods que, con algo de suerte pudiéramos verlos junto al tan rumorado iPhone 7.

La patente aprobada el martes y recogida por AppleInsider, se hizo para unos audífonos que se conectarán de forma inalámbrica. Esto aviva los rumores de la desaparición del puerto de auriculares en el iPhone. Estos serian capaces de utilizarse de forma inalámbrica como de forma tradicional con el cable. La patente describe los audífonos como “dispositivos de escucha inalámbrica desmontable”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Aunque no se espera que en cuanto a la apariencia se alejen a los actuales EarPods, tendrán un cable que los une entre si y otro que los unirá hasta el dispositivo. Lo que veremos diferentes en estos audífonos podría ser un mecanismo de fijación magnética que conecta el dispositivo de audición y a su vez al cable.

Este mecanismo, sin duda, sería uno bastante caro para Apple, ya que es uno que se recargará para la transmisión de señales de audio por cable. El sistema seria capaz de detectar cuando se desconecta el cable y activaría automáticamente la batería para funcionar inalámbricamente.

Patente Apple nuevos EarPods iPhone 7

Es un concepto que fue solicitado por patente por parte de la compañía en el 2012. Esta vez diseñó algo peculiar, el sistema magnético. El anterior era de acoplamiento mecánico.

Hace unos meses comenzaron los rumores de que Apple planea retirar la entrada de auriculares de 3.5mm con la llegada del iPhone 7. Muchos apuestan al sistema “full” inalámbrico o por el mismo puerto Lightning. Todo esto, según los reportes, es para seguir haciendo al iPhone más delgado todavía. Como si fuera necesario.

Comments are closed here.